viernes, 11 de septiembre de 2009

Sorda de ti...

¿Qué pasaría si me quedara sorda de ti? Hoy me desperté angustiada, necesito escucharte para comprobar que se ha tratado sólo de un sueño. ¿En dónde estás? Háblame. Escucho todo menos tu voz. ¿A dónde se ha ido tu sonido? El desierto me ha llamado, busco en él cualquier sonido que me acerque a ti, la arena siempre tiene historias que contar y si ya la has pisado debiste haber dejado algún pedazo de ti. Viento, acércame a él. Te busco en la inmensidad del mar pero hoy no te has sentado en el horizonte, son nulos tus pasos acuáticos. Se me ha perdido un sentimiento, te lo has llevado contigo. Háblame, lo necesito. Me he quedado incompleta. Te diré que me conformo escuchando tu silencio, al menos así me regalarás la esperanza de tu regreso... De mi regreso...

3 comentarios:

  1. Hola, eres muy brillante, escribes muy bien, te admiro, me quede sin palabras. SOLO FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ,QUE TAL, SOY CARLOS, EDNA FELICIDADES POR TUS ESCRITOS, ESTAN CHINGONSISIMOS ¿ NO HAS PENSADO EN PUBLICARLOS?, SIGUE ASÍ Y MUCHA SUERTE EN TOODO LO QUE HAGAS

    ResponderEliminar