miércoles, 20 de marzo de 2013

5:50 pm. Siempre me ha parecido una linda hora para descansar el peso del día, además, las canciones de los pájaros con el coro de los niños jugando, son una buena combinación para suspender el tiempo. El final de la tarde con el comienzo de la noche... ¿Nunca les ha pasado que quisieran meter un pedacito del día en el bolsillo y al llegar a casa instalarlo en donde mejor se acomode? Hay tantas cosas que me quisiera llevar a casa... siempre me digo lo mismo... -tantas cosas que llevar a casa... y parece que no entiendo, y que me traiciona mi pensamiento cuadrado inmediato, y que me encierro en una sola cosa, y que me atrapo en mi diminuto deseo y que no me doy cuenta, que no me doy cuenta de que en todos lados se está en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario